Bcn Barcino

C/ ENTENÇA, 332 -334 P.4 PTA.4. 08029, BARCELONA, BARCELONA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bcn Barcino

¿Paga Bcn Barcino más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Barcino?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bcn Barcino, excelente trabajo del sector inmobiliario, buenas remuneraciones debido a que los jefes siempre hacen aumentos para motivar al personal, el ambiente laboral es muy profesional y dedicado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bcn Barcino, se ocupa de las operaciones típicas del trafico inmobiliario, incluidas la promoción, construcción, comercialización y arrendamiento. cuenta con una organización formada por grandes profesionales del sector, se percibe una excelente remuneración económica.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Todo va en beneficio de cooperar para que vaya de la mejor forma. No se imaginan lo apetecible que es estar acá, ya que visualizo que los jefes están pendientes de satisfacer tus demandas salariales. Percibo que gracias a los talleres de profesionalización que nos ofrecen en el área de la promoción inmobiliaria, consolidamos nuestros conocimientos, para seguir adelante.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El Grup Immobiliari Barcino, es un grupo de empresas que desde 1.979 está presente en el competitivo y exigente sector de la construcción y promoción inmobiliaria experimentando un constante crecimiento año tras año en su cifra de negocio. Trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y potencilizan mis talentos

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bcn Barcino dedicados a la promoción inmobiliaria. Entorno desafiante pero a la vez acogedor. Proporcionar capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también ( trabaje como administrativo ).

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica la a la impresión digital cuentan con excelentes aparatos tecnológicos para un mejor trabajo en el campo laboral, personal capacitado y dando las mejores opciones al consumidor.

¿Sigue funcionando bien la empresa Bcn Barcino ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Bcn Barcino Preguntas frecuentes