Bcn Media Forum

Barcelona
imaginart@imaginart.es
La experiencia del usuario con Bcn Media Forum no está verificada

Opiniones Bcn Media Forum

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bcn Media Forum.

¿Puedo trabajar de forma remota en Bcn Media Forum?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Media Forum?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Soy nueva pero opino que tiene un buen ambiente laboral, el resto del personal es bastante agradable y se ve realmente que todos trabajan en equipo, además de que la paga es buena y no me siento presionada ni agobiada por la cantidad de trabajo.

¿Bcn Media Forum les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bcn Media Forum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Bcn Media Forum busca personas para el cargo de Prácticas Área Técnica. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?