BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt)

Barcelona

Opiniones sobre BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt)

¿Paga BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt)?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) especializada en la importación y comercialización de productos y soluciones en el área audiovisual y de la imagen digital en general. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia, trabaje como Administrativo Contable (buen pago).

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) especializada en la importación y comercialización de productos y soluciones en el área audiovisual y de la imagen digital en general. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabaje como administrativo contable una buena paga !

¿Los extranjeros cuya lengua materna es inglés tienen una mayor posibilidad de conseguir trabajo en BCN MEDIA FORUM (imaginArt)?

Alguien quien no continuara en su trabajo porque no le pagaban ¿puede optar por trabajar en BCN MEDIA FORUM (imaginArt) como Administrativo y recibir su pago?

BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (12.000€ - 15.000€ al año)

El tema BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt). Buscan un Becario En Prácticas. ¿Es cierto que se puede ganar 450 €?

BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) busca personas para el cargo de BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt): Becario En Prácticas.

BCN MEDIA FORUM SL (imaginArt) Preguntas frecuentes