Bcn Motocomponents

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Bcn Motocomponents

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bcn Motocomponents?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Motocomponents?

Lahoz
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy atentos, hubo un problema con un envío -de lo que pides en la web a lo que recibes- y compensaron las pérdidas. Tuve que insistir-les después de que me dejaran en leído en whatsapp por quizás despiste, pero me lo han resuelto rapidísimo y dando más de lo que pedí. La verdad me han sorprendido.

Adirane

Qué problema hubo con el envío y en cuánto tiempo te lo solucionaron?

Descon
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compro, un componente. Se ve que la descripción "está equivocada" y no pertenece al modelo de mi moto. Llamo al teléfono de ntacto, me dicen que lo arreglaran, muy atentos y hasta sospechoso. Escribo porque no tengo noticias, me mandan a otro compañero y me deja también en leído. Me siguen ignorando así que me veré obligado a denunciarlo.

Matías

Cuántos días han pasado desde que te vendieron el componente equivocado, te pregunto también vas a seguir insistiendo en el cambio del componente o vas a denunciar a la empresa?

Mati
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Me fuí a la semana

Lucía

Buenas tardes. ¿Podrías compartir qué detalles en particular te hicieron tomar esa decisión? Había escuchado que el horario de trabajo no era muy pesado y que eran puntuales con los pagos, ¿es cierto eso al menos? Agradezco la información que puedas compartir por este medio.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Me trataron fatal

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Encontré en internet que los empleados de Bcn Motocomponents, empresa especializada en la venta de recambios para motocicletas, reciben excelentes beneficios sociales y económicos, en un ambiente laboral con oportunidades de crecimiento profesional dentro de ella.

El seguro médico ofrecido se descuenta del sueldo y el supuesto horario flexible, en realidad no es tal.
Hay que recuperar el tiempo del desayuno, con lo que la jornada es de 8 horas 20 minutos.
Olvídate de promocionar si no tienes padrino.

Anna

Madre mía, primera vez que leo que una empresa obliga a sus empleados a recuperar el tiempo desayuno ¿Por lo menos recibes buenas pagas y buen trato por parte de tus colegas?

X.B.

No se cobra mal. Siempre puntual. Pero la mayoría de personal esta enchufado o son familia. Imagina el ambiente....

Anna

Me imagino que de alguna forma te sientes discriminado/a? O tampoco asi?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tienda de accesorios, partes y piezas sueltas de bicicletas y motocicletas.En busca de personal agradable, responsable y centrado. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, el horario pues es flexible, librando lunes y martes.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bcn Motocomponents
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabajo en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fabricación de componentes para mototicletas y vehículos. En busca de asistentes y técnicos de informática. El trabajo es un poco repetitive pero si tienes un gusto grande por las motocicletas y los vehículos en general, esta empresa sera Buena para ti.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bcn Motocomponents ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

COVID-19

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Bcn Motocomponents recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales & Planning, Adjunto a Responsable de Calidad, Técnico Informático para Soporte (N1 y N2)

Bcn Motocomponents Preguntas frecuentes