BCN MOTORBIKES NOW

Barcelona
Automotor

Opiniones BCN MOTORBIKES NOW

¿Trabajan muchas mujeres para la BCN MOTORBIKES NOW?

¿Qué quieres saber sobre BCN MOTORBIKES NOW?

Motero O
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Excelente trato desde el primero contacto (con Sergi) hasta la entrega de la moto. Cumplen con los plazos y facilitan enormemente todo el proceso de la venta. Gracias Sergi por guardarme la moto las 3 semanas hasta tener todos mis papeles.
La tienda me pillaba un poco lejos pero valía la pena.

Mikela

Hola! Quisiera saber si ellos te han ayudado con los papeles o te fue muy dificil tramitar todo? Crees que 3 semanas es lo minimo de espera?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Excelente y Cordial trato desde la primera llamada, hasta en la gestión de la compra y posteriormente en la recogida de la moto.
Me solucionaron rápido las dudas que tuve y en los plazos de entrega cumplieron con lo establecido.
Aunque vengo de otra comunidad la verdad que me mereció la pena desplazarme por todo en general.
Sergi me lo gestionó todo desde el primer momento y amablemente.
Gracias

Olivia

Hola, como estas? espero muy bien, que bueno que sea asi como dices, y que tal los precios?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa BCN MOTORBIKES NOW? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

BCN MOTORBIKES NOW Preguntas frecuentes