Bcn Ships Assistance

ML COSTA S/N TERMINAL GRIMALDI (BARCELONA)
CIF: B65785255 Teléfono: 932213015
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bcn Ships Assistance

¿Qué puedes decir sobre Bcn Ships Assistance? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Ships Assistance?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Bcn Ships Assistance, : La actividad de reparacion y mantenimiento de buques y embarcaciones, asi como, en el sector industrial en general; el suministro de material y equipos tecnicos; la contratacion de servicios de mecanica, etc. Reparación y mantenimiento naval. Bcn Ships Assistance Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Bcn Ships Assistance Sl. se encuentra en Calle moll Costa (terminal Grimaldi), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Bcn Ships Assistance Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿consideran el puesto de mecánico indispensable para que Bcn Ships Assistance funcione como empresa?

Bcn Ships Assistance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de vehículos industriales

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bcn Ships Assistance y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bcn Ships Assistance Preguntas frecuentes