BCNC GROUP

Calificación 4.2/5
Paseo de la Castellana 95-15 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones BCNC GROUP

4.2

¿Crees que BCNC GROUP se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre BCNC GROUP?

¿Los programadores que trabajan en BCNC GROUP tienen garantizados unas mesas y sillas adecuadas para el trabajo en el ordenador?

- - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Rosi - Sucursal Valladolid

Estan buscando gente ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

BCNC es una gran empresa para trabajar. Me siento orgulloso del equipo y el buen trabajo que realizamos.

SanJose - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Existen muchísimas opiniones positivas sobre ellos, me gustaría saber si no habéis tenido ningunos problemas en esta empresa cien por ciento

Belen - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

BCNC GROUP es una compañía orientada a la mejora, desarrollo y estudio de proyectos relacionados al sector tecnológico que por más de una década consecutiva ha logrado acumular un amplio catálogo de logros y éxitos. Siendo una compañía que ofrece un sistema competitivo y enfocado en la meritocracia, tienen mucho que ofrecer para nuevos empleados.

¿Será necesario para trabajar con BCNC GROUP poseer noción o un conocimiento amplio de inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en BCNC GROUP. Buscan un Cloud Engineer-Azure (100% Teletrabajo), 100% En Remoto.

BCNC GROUP busca personas para el cargo de Cloud Engineer-Azure (100% Teletrabajo), 100% En.

BCNC GROUP Preguntas frecuentes