BCP - Canales de Atención

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre BCP - Canales de Atención

4.5

¿Qué tal el ambiente en BCP - Canales de Atención?

¿Qué quieres saber sobre BCP - Canales de Atención?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

me gusto la colaboracion con ellos

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

empresa muy ayudante

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue de Promotor de Servicios Bancarios, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable la empresa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BCP - Canales de Atención
En esta empresa me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, soy promotora de servicios bancarios y estoy muy bien, he aprendido mucho y tengo beunso horarios, los jefes te ayudan en lo necesario.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar durante más de dos años en esta empresa como gestor de clientes ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta el momento

Mi trabajo consistía en al atención a los diferentes clientes solucionando sus problemas y sugiriendo soluciones.

Valoro mucho la oportunidad de haber trabajado en una empresa así. He aprendido muchos conocimientos gracias a este trabajo, sin ninguna duda la recomiendo para trabajar en ella

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigos.
BCP - Canales de Atención buscan personas para realizar diferentes tareas en el área de banca me interesa apuntar a promotor de servicios bancarios ya que soy estudiante y necesito trabajar tengo muy buen aprendizaje aprenderé rápido ..

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece BCP - Canales de Atención a su personal de Derecho y Contabilidad en Jaén?

BCP - Canales de Atención recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de Servicios Bancarios - Jaen, Promotor de Servicios Bancarios - Jornada Completa - Pucallp..., Promotor de Servicios Bancarios - Jaén

Hemos encontrado la oferta de trabajo Promotor de Servicios Bancarios - Jaen en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Actualmente la empresa BCP - Canales de Atención busca personas para el puesto Promotor de Servicios Bancarios - Jaén - Jornada Completa. ¿Alguien va a presentar su CV?

EM

BCP - Canales de Atención busca un trabajador para el puesto Promotor de Servicios Bancarios - Jaen en Jaén, Jaén. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BCP - Canales de Atención. ¡Tu opinión cuenta!

BCP - Canales de Atención Preguntas frecuentes