Bcs iberica

La experiencia del usuario con Bcs iberica no está verificada
Terrassa
La experiencia del usuario con Bcs iberica no está verificada

Opiniones Bcs iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bcs iberica.

¿Es Bcs iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bcs iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Me gusta

Alain

Y de la gran variedad de productos que tiene disponible la empresa, podrías describirnos cual es aquel que ha cautivado tu atención?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bcs Ibérica es una empresa con un excelente clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área agrícola con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Recomendados totalmente.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Bcs ibérica es una compañía multinacional fundada en 1942 por el Ing. Luigi Castoldi son uno de los principales líderes en la industria de fabricantes de tractores y maquinaria agrícola a nivel mundial, ubicados en Barcelona, España.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Bcs iberica y cada opinión es útil.