bdeo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones bdeo

4.7

¿Qué tal es trabajar en BDO?

¿Qué quieres saber sobre bdeo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

B uena emrpesa

carlos miguel

Se puede obtener el demo gratuito? Su tecnología de videollamada parece interesante

maggi

¿En qué consiste el proceso de obtener la evidencia documental de forma remota?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, soy Ingeniera en Informática con poca experiencia profesional, busco ofertas de trabajo y en el sitio web de Bdeo Technologies, S.L. describen a la empresa como especializada en inteligencia artificial, blockchain y videollamadas geolocalizadas. Me gustaría formar parte de su equipo, pero antes le pregunto a sus trabajadores sobre ¿cómo son las remuneraciones salariales y las oportunidades de desarrollo profesional? Me interesan mucho esto aspectos porque me han ofrecido en posiciones de trabajo con muy poca paga y sin perspectivas de crecimiento profesional, abusando de que no cuento con experiencia. Gracias por sus comentarios.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

bdeo presenta una tecnología de video llamada orientada a la obtención de forma remota de pruebas documentales, inteligencia visual para sus clientes. Detrás del nombre bdeo, se esconde un completo equipo profesional y siempre desean nuevo personal con experiencia.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Bdeo, empresa encargada en la localización aplicada en los seguros industriales, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar

¿Sera real que al trabajar como Account Manager en bdeo de Madrid se dispone de un sueldo excelente?

Podrian comentar como manejan las empresas de Madrid especializadas en Ingeniería y Arquitectura los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

El tema bdeo de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

¿Qué tal las ganancias en bdeo en la situación actual?

bdeo recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA manual tester - Practicas en Bdeo, Business Development Manager, AI- etiquetador

bdeo busca personas para el cargo de Sre/Devops Engineer.

bdeo busca personas para el cargo de Sales Development Representative (Sdr) Europe.

bdeo Preguntas frecuentes