B.d.m. Consultores

Calificación 3.6/5
Vinaròs
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones B.d.m. Consultores

3.6

¿Hay buen acceso a B.d.m. Consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre B.d.m. Consultores?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa de asesoría legal, social, laboral, fiscal y de recursos humanos, cuyo personal está muy bien entrenado y que se desempeñan en un clima laboral de profesionalismo y equidad. Empresa que promueve la formación continua de sus empleados

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

B.d.m. Consultores
Servicios administrativos combinados. Tras mi experiencia en la administracion, puedo decir que es una gran empresa para trabajar. En la que pude aprender más cosas de las que tenía planificadas, gracias a que mis tutores se involucraron mucho conmigo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa que se especializa en proyectos web, documentos y correo electrónico en la nube y disponibles desde cualquier lugar. La potencia, privacidad y seguridad de un servidor dedicado a precio de hosting compartido. Trabajo con ellos como programador y he aprendido bastante, he tenido capacitaciones internacionales y la paga es buena

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

B.d.m. Consultores es una empresa que ofrece servicios administrativos combinados manteniendo como prioridad la satisfacción de cliente. Actualmente se muestran interesados por perfiles administrativos en el sector de construcción y arquitectura y personal con experiencia en montaje de estructuras metálicas.

¿B.d.m. Consultores canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias nuevas acerca de B.d.m. Consultores . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

B.d.m. Consultores Preguntas frecuentes