Bdo auditores slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Bdo auditores slp

4.2

En Bdo auditores slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bdo auditores slp?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

No dudo en recomendar un empleo en Bdo auditores slp, es un gran empresa en el sector contable. Ofrece a sus clientes los mejores servicios y a los empleados brinda las mejores condiciones, es un lugar ameno y muy profesional.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola hice parte del equipo de abogados de BDO Auditores, la verdad me sentí muy bien durante el tiempo que estuve en esta empresa, sentí que avance profesionalmente, compañeros altamente comprometidos que te impulsan a crecer, buen entorno de trabajo, todo se pide de manera amable. salarios excelentes, muy buenos empleadores.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Bdo auditores slp
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora auditora de la empres ay ha sido excelente par ami procesos, es donde mas he aprendido y donde mas me he desarrollado.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bdo auditores slp y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bdo auditores slp Preguntas frecuentes