BE A BELLE Centros de esteticas

Carrer del Dr. Manuel Candela, 46, 46021 -Valencia
CIF: E98167786 Teléfono: +34 960 03 71 98
Cuidado de la salud

Opiniones BE A BELLE Centros de esteticas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BE A BELLE Centros de esteticas?

¿Qué quieres saber sobre BE A BELLE Centros de esteticas?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buena tarde mi nombre es Mirna soy esteticista con experiencia y conocimientos en tratamientos faciales, masajes, depilación y maquillaje, tengo empleo pero quiero un mejor ingreso por eso comencé a buscar empleo, me hablaron de BE A BELLE Centros de esteticas, paso mis datos, le pregunto a una trabajadora como son los sueldos en la estética, agradecida por la respuesta, saludos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Be A Belle es un centro estético que brinda servicios profesionales de belleza y tratamientos capilares. En estos momentos requiere de personal con experiencia en aplicación de mascarillas y cremas dermatológicas con aparatos profesionales. El empleado deberá tener disponibilidad de tiempo, ya que se trata de un puesto de tiempo completo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La mayoría de los empleados son jóvenes y siempre estan muy motivados de trabajar y poder brindar un excelente servicio de estética. Se necesitan mínimo dos años de experiencia para poder trabajar aqui ya que es un lugar de profesionales.

¿BE A BELLE Centros de esteticas es una empresa que se preocupa por la integridad del medio ambiente?

¿Tiene BE A BELLE Centros de esteticas en Valencia mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Existe una amplia oferta laboral en el rubro cuidado de la salud si se busca trabajo en la ciudad de Valencia?

¿BE A BELLE Centros de esteticas verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

BE A BELLE Centros de esteticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE MARKETING, Esteticista

Muchas personas consideran a la empresa BE A BELLE Centros de esteticas como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

BE A BELLE Centros de esteticas Preguntas frecuentes