Be Beauty

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Be Beauty

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Be Beauty?

¿Qué quieres saber sobre Be Beauty?

Emprendedora
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Estamos pensando montar una franquicia de be beauty en latinoamerica, que tal la capacitacion que dan al personal y el servicio lo recomiendan?

egoitz

gracias por la información de verdad. ¿Están en todo el país?

franquicias@be-beauty.es

Sí, disponemos de más de 20 centros a nivel nacional, (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Cádiz, Gerona...) nuestra central se encuentra en la ciudad de Salamanca. Si desea más información en cómo tener su propio centro de estética nos puede escribir a franquicias@be-beauty.es o visitar www.be-beauty.es

Nick1990
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Sitio increíble. muy recomendable para hacerte cualquier tratamiento.

Beaaa

Holaa! Sabes si se puede ir sin cita previa?

Candela
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Increible!!! Kelly una crack, hacia mucho que no me hacían un tratamiento facial tan bueno y profesional.
SUPER RECOMENDABLE. Gracias!

Sandra

Hola, me podrías decir cuánto te costó el tratamiento facial? :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Cristina.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Un servicio magnifico y unas trabajadoras de 10! En BeBeauty Majadahonda.

Alicia

Hola! Que servicios para uñas ofrecen? Hacen kapping?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En BeBeauty Majadahonda, el servicio es magnífico y las trabajadoras son muy buenas. Soy cliente desde hace años y estoy muy contenta.

Alma

Hola, perdón que te pregunté. Sabes cómo hago para tomar un turno? Porque intenté comunicarme pero nadie me atiende

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Ok muy buenos

Luisa

Que tratamiento usted recomienda mas?

Greg

Encontrare algo para hombres en su oferta?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

He trabajado por más de 23 años en el área de la peluquería, tengo gran experiencia en este sector, como negocio y como profesional de la belleza. Además, he laborado de forma independiente, así como en centros estéticos.
Me ha gustado algunas de las referencias que he leído de acá, por ende me interesa algún puesto acá ¿Sabéis si hay puesto como peluquera?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Dedican muy poco tiempo a los clientes. Pagué una manicura completa regenerante y no me exfoliarion ni hidrataron las manos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Increíble centro estético. Se parte de tan ameno ambiente laboral, el personal es atento, amigable y profesional. El salario recibido es muy elevado en un horario de trabajo a tiempo completo, con servicio de transporte.

¿Las compañías de Otras actividades de servicio exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

¿Alguien que trabaja como masajista en Salamanca tiene la posibilidad de un salario alto?

Idaira

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Be Beauty tiene un jefe, al que califico con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Be Beauty es bastante Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Be Beauty. En mi opinión, el equipo de Be Beauty merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Be Beauty suele ser 8-16 horas. No sé si Be Beauty tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo.

Be Beauty recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE PROYECTO ESCUELA DE FORMACIÓN, AYUDANTE DE GESTIÓN DE ALMACÉN Y VENTAS, Manicurista con extensión de pestañas

Be Beauty no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Be Beauty. Buscan un Comercial Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Be Beauty. Buscan un Esteticista.

Be Beauty Preguntas frecuentes