BE MATE

Calificación 3.7/5

Opiniones BE MATE

3.7

¿Qué significa BeMate?

¿Qué quieres saber sobre BE MATE?

David
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Mala gestión en general.

Adrián

¿Podrías compartir más detalles sobre las razones por las que piensas que la gestión es mala? ¿Hubo algún incidente específico que te hizo sentir de esa manera?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

ińigo

y los precios son buenos?

ainara

son para comprar o para alquilar?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Be Mate, plataforma online de alquiler de apartamentos turísticos de Room Mate, con personal calificado, que perciben excelente sueldos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral donde se trabaja en equipo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me llevé bien con mis compañeros de trabajo son muy amables todos. Tenía una experiencia increíble como administrativo, lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BE MATE
Muy buen ambiente de trabajo y donde cuidan mucho al personal. y lo mejor de todo es el buen salario y muchos beneficios trabajo como recepcionista los fines de semana, me gusta el trabajo y gabo buena pasta.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

BEMATE
Buena empresa para formarse y aprender, el CV muy valorado, trabajo como administrativa y es una buena empresa tiene buenos beneficios y buenos ingresos salariales, y me gusta el trato laboral.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Soy un profesional graduado en el área de Turismo, próximo a recibir mi Máster en Administración de Turismo y Hospitalidad, y en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, me encontré con una recomendación (muy positiva de hecho) de parte de un amigo sobre Be Mate. Entiendo que es una empresa dedicada a facilitar la búsqueda de un excelente alojamiento a la hora de viajar. Sin embargo quería saber ¿cómo se ubicaría una persona con mi perfil laboral en la empresa? ¿cómo es el ambiente laboral?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La compañía de BEMATE se encuentra situada en Madrid es una dinámica startup de viajes con base en Madrid, perteneciente al Grupo Room Mate Hotels que opera a nivel internacional. La empresa está buscando personal para PRÁCTICAS BE MATE: CORPORATE GUEST EXPERIENCE DE MEDIA JORNADA

Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Localización

¿Qué diferencia marca que un trabajador hable o no hable español e inglés en la empresa BE MATE?

Las posibilidades de quedar en un puesto de BE MATE pueden ser mayores si se maneja el idioma español, inglés?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Be Mate: City Mate de jueves a domingo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de BE MATE? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

BE MATE busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en BE MATE. Buscan un Personal De Limpieza.

BE MATE Preguntas frecuentes