Calificación 3.7/5
CRISTOBAL BORDIU, 13 ENTPLT B. 28003 MADRID. (MADRID)
CIF: B86019999 Teléfono: +34 914 47 35 37
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Beagle Club De Viajes

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Beagle Club De Viajes?

¿Qué quieres saber sobre Beagle Club De Viajes?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Beagle Club De Viajes es una agencia de viajes mayorista y minorista que ofrece servicios de calidad y variados. Acá trabajo como agente de viajes y cumplo labores en espacios y horario de oficina. Mis compañeros son solidarios y mis jefes son agradables. El salario que obtengo es atractivo y tiene comisiones adicionales.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Beagle Club De Viajes
Actividades de las agencias de viajes. A sido la experiencia mas bonita tanto en lo bueno como en lo malo eh podido aprender y trabajar muy a gusto, buenos pagos como agente de viajes, comisiones disponibles.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Beagle Club De Viajes
Sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, estoy muy feliz por ser parte de la empresa, es una agencia de viajes mayorista y minorista donde trabajo como comercial y gano buena pasta.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Beagle Club De Viajes dedicados a las actividades de las agencias de viajes. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como gestor de viajes ( buen pago ademas de bonos por logros)

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Se trata de una empresa que se tiene como activad realizar viajes turísticos, se les considera como un agente de viaje.Entre todas las demás agencias, esta conoce todos los continentes y año a año van ampliando rutas a través de sus ojos y a través de los ojos de sus viajeros. Les complace que los viajeros les informen de que tal estuvo su destino y en que pueden mejorar, lo que habla de una cultura de mejora continua. Lo cual habla muy bien de ellos, es una empresa que esta muy bien calificada según opiniones individuales de personas que han esta en contacto con ella utilizando sus servicios y los contactos que tienen para administrar sus viajes.
Para poder trabajar aquí, tienes que amar lo que haces, por eso se esmeran en crear tratos personalizados, para asi poder ofrecer lo mejor del turismo, de los viajes, de la experiencia que implica viajar. Hacen paquetes a la medida de las posibilidades y de los deseos de cada uno de sus clientes, se especializan en viajes de familia, novios, lunas de miel, viajes para grupos de amigos entre otros mas.
En el área de las ventas la empresa ha tenido muy buena respuesta por parte del mercado.

¿Qué tipo de capacitación recibirá el que sea seleccionado para el puesto de Freelance Sector Viajes?

Beagle Club De Viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes (diseñador de viajes a medida) con experien...

¿Es Beagle Club De Viajes un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Beagle Club De Viajes Preguntas frecuentes