Beamar Elaborados

C/Paraguay, s/n (O Petón)-Meicende-15008-Arteixo-A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones Beamar Elaborados

4.1

¿El salario medio en Beamar Elaborados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Beamar Elaborados?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Una amiga mía me ha hablado mucho acerca de Beamar Elaborados. La empresa se dedica a la elaboración y comercialización de bacalao y, por lo que me han dicho, las condiciones laborales son realmente promisorias. Llegar a la fábrica en coche es muy sencillo, está situada al final de la calle Rúa Paraguai, se trata de una calle cerrada por lo que no tendréis problemas en encontrar la fábrica.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una compañía que actualmente ofrece un puesto de trabajo acerca de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Se requiere que la persona tenga experiencia amplia.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, me sería de mucha ayuda saber si en Beamar Elaborados el pago al trabajador se respeta, con esto me refiero al monto y al tiempo de la paga acordado. En mi último empleo la experiencia no fue muy grata porque a veces el jefe no pagaba el monto acordado o el pago llegaba a destiempo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas , me llamo Francisco y soy pescadero de oficio desde hace más de 15 años. Tengo experiencia en cortes y manipulación, además de haber trabajado en plantas grandes de procesamiento de productos del mar. He encontrado esta empresa por internet y me gustaría si alguien puede informar ¿Cuáles son las condiciones de trabajo? ¿Cómo seleccionan su personal? Gracias.

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El mejor bacalao al mejor precio,

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Trabajé en Beamar en el área de distribucióny logística, nos encargábamos de la distribución nacional de la producción de bacalao. Me gustó mucho trabajar aquí porque es una empresa grande y consolidada, ofrecían estabilidad y prestaciones, los contratos eran muy buenos.

¿Puede un pasante ir haciendo currículo y experiencia en Beamar Elaborados de producción?

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Producción, ¿en qué posición estaría Beamar Elaborados? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Beamar Elaborados canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Beamar Elaborados? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Beamar Elaborados Preguntas frecuentes