Opiniones Bear Travel

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Bear Travel?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Bear Travel?

¿Qué quieres saber sobre Bear Travel?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-10-03 19:42:28 con un promedio de 5 estrellas
Jimena

Bear Travel, agencia de viajes, mantiene una jornada flexible para toda su plantilla de personal, quienes pueden cumplir una jornada parcial, completa o por turnos, de acuerdo a los requerimientos de cada cargo desempeñado.

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Navarra emplea muchas mujeres. ¿Por qué es así? Pensáis que otras Comunidades también deberían?
Kenza
Por supuesto hombre! Tenemos que mirar la experiencia sobre todo. El genero no tiene importancia. ¿Así es en Bear Travel
Bueno, ¿qué hay de nuevo en Bear Travel? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.
¿Hay una atmósfera tensa en Bear Travel debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Bear Travel

Irene

Bear Travel
Es Agencia de viajes con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, tengo un sueldo base y altas comisiones como agente de viajes.

janire

Bear Travel (Actividades de las agencias de viajes) Trabaje en el cargo de agente de viajes en la cual me desempeñaba muy bien siempre existía un buen compañerismo ademas los jefes son buenos con cada trabajador, buenos pagos ademas de incentivos por logros.

Inmaculada

Bear Travel
Es una empresa muy maja con mucho apoyo y con oportunidades de crecimiento interno, trabaje en la empresa como agente de viajes y me iba genial, los sueldos eran una pasada y había un buen ambiente entre colegas y mucho apoyo de los jefes.

Bear Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente de viajes., Agente de viajes

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bear Travel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Bear Travel se trabaja:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@beartravel.cat, +34 655 84 38 60
¿Tiene Bear Travel una página en Facebook?
Sí, Bear Travel tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/beartravelviatges/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 2 veces.
¿En qué región opera Bear Travel?
La empresa opera en Cataluña