Bearcat

Barberà del Vallès
CIF: A28401453

Opiniones Bearcat

¿Vale la pena trabajar en Bearcat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bearcat?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Bearcat una empresa con más de 40 años en el sector de la soldadura y la técnica de unión, se encarga de ofrecer soluciones en todos los sectores industriales. Actualmente estando en mi búsqueda entregue mi currículo personalmente en Pol. Industrial Can Salvatella – Torre Mateu Av. Arrahona nº25, Nave A-2,08210 Barberà del Vallès, Barcelona, única sucursal y para llegar a sitio recomiendo en automóvil ya que no posee transporte público.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Bearcat
Comercio al por mayor de maquinaria de soldadura. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, recomendable en todos los sentidos, tienes opciones de beneficios y incentivos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

A lo largo de estos más de 30 años, Bearcat se ha dedicado a brindar servicios de soldadura y técnicas de unión con el fin de conseguir las mejores soluciones para todos los sectores industriales de España. Es una empresa que se respalda en la experiencia acumulada en sus técnicos y líderes de todos sus equipos, siempre en la persecución de la mejora contínua y en la confianza muy bien ganada. Cuenta con página web para contacto. Búscalos en http://www.bearcat.es.

¿Bearcat puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Tenéis nuevas noticias sobre Bearcat ? Me pregunto si hay empleo allí.

Bearcat Preguntas frecuentes