BEARN Y GRAY

CL SARDENYA,408-410 P.AT PTA.1 (BARCELONA)
CIF: B60689551 Teléfono: 932444710
Recursos Humanos

Opiniones BEARN Y GRAY

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BEARN Y GRAY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BEARN Y GRAY?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BEARN Y GRAY ( Actividades de las agencias de colocación ). Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabaje de retail manager , buenos pagos, os la recomiendo por que es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Bearn & Gray con sede en Barcelona y fundada en 1994, Es una Consultora de Estrategia y Operaciones que presta Servicios Corporativos, Servicios en el área Jurídico-Laboral y Servicios de Organización y Recursos Humanos. Soy Abogada con experiencia en el área laboral ¿Puede alguien informar sobre las ofertas de empleo para esta Consultora?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Soy Lic. en Recursos Humanos con experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal y me gustaria me dieran mayor información sobre las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios en la empresa BEARN y GRAY S.L. con sede en Barcelona y que con sus 25 años de fundada, se especializa en Selección, Formación y Outsourcing de Recursos Humanos.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa BEARN Y GRAY , ¡esperamos!

BEARN Y GRAY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT DPTO. INFORMÁTICA, RETAIL MANAGER, GESTOR COMUNIDADES DE PROPIETARIOS (horizontal)

BEARN Y GRAY Preguntas frecuentes