Beatik

Linares
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Beatik

¿Dónde se encuentra Beatik ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Beatik?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta aplicación esta dispoible para diferentes dispositivos y su gente que trabaja para desarrollarla son genios de la tecnologia y de la musica. El ambiente laboral en Linares es muy divertido y hay muchas personas jovenes.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Ser mujer y trabajar en ingeniería en informática le da más confianza a los clientes para llamarte en otras oportunidades o recomendar tu trabajo, siempre di un buen trato a los clientes y a sus objetos que para mí eran lo más valioso en mi trabajo.

¿Qué eventos Beatik tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

EMP

¿Cuáles son las ganancias en Beatik? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Linares, Jaén.

FEU

En Linares, Jaén Beatik lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador iOS, Jaén. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Beatik ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Beatik Preguntas frecuentes