Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA

Calle Joaquin Costa, 16, 33011, Oviedo, Asturias
Otras actividades de servicio

Opiniones Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA

¿Ha habido algún aumento reciente en Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA?

¿Qué quieres saber sobre Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA?

Javier.
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hemos disfrutado de un masaje relajante y un circuito spa, mi mujer y yo, y ha sido una experiencia muy gratificante. Merece mucho la pena.

Alicia

En que consiste el servicio de spa a parte del jacuzzi?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me llamo María del Mar y soy esteticista. Me gustaría saber si en Beatriz Bonilla Estilista Peluquería Belleza SPA ofrecen algún tipo de capacitación que consideren esencial para su equipo de trabajo. Yo cuento con varias formaciones y me gustaría seguir adquiriendo conocimientos que me mantengan actualizada en el área. Si tenéis algún comentario que agregar, será bien recibido.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Soy personal de mantenimiento en este lugar. Me siento muy a gusto porque es un lugar muy limpio y me facilita el trabajo. Me pagan bastante bien y es lo importante para mantenerme constante en el trabajo. Mi horario es un poco más largo que la jornada laboral normal, pero eso no hace que me guste menos mi trabajo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquer@

Beatriz Bonilla Estilista Peluqueria Belleza SPA Preguntas frecuentes