Beatriz

Torrelavega
Cuidado de la salud

Opiniones Beatriz

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Beatriz?

¿Qué quieres saber sobre Beatriz?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Brindo servicio doméstico a empresas y a algunos particulares. Me gusta esta compañía porque respetan mucho nuestra labor la cual no suele ser así siempre. Cualquier problema que se suscita nos protegen y nos escuchan si no estamos a gusto en algún lugar. Me siento totalmente seguro y en confianza en este trabajo por lo cual estoy motivado y con un sentido enorme de pertenencia.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Beatriz
Estoy trabando en esta empresa en servicio de limpieza y me ha resultado muy bien, la empresa es muy responsable con horarios y pagos, me queda cerca de la casa y le puedo dedicar tiempo a las niñas.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Los supervisores muy bien, siempre están atentos a cualquier percance que pueda suceder para darle solución lo más rápido posible. Gozan de una estúpenda administración por lo que nunca se viven malos momentos de caos, saben escucharte y te dejan involucrarte con la empresa aportando ideas para mejorarla. Dejan que te desarrolles aún sin experiencia, aunque si no haces las cosas bien de seguro recibirás una llamada de atención.

¿El ambiente de trabajo en Beatriz para el puesto de camarera, es favorable para el crecimiento personal?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Canguro en Beatriz? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

Beatriz está seleccionando candidatos para el puesto Servicio doméstico en Torrelavega. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Beatriz no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Beatriz busca personas para el cargo de Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beatriz. Buscan un Cuidador.

Beatriz Preguntas frecuentes