BEAUMANOIR SPAIN S.L

Passeig de Fabra i Puig, 248, 250, 08016 Barcelona

Opiniones BEAUMANOIR SPAIN S.L

¿Qué puedes decir sobre BEAUMANOIR SPAIN S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BEAUMANOIR SPAIN S.L?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

BEAUMANOIR SPAIN S.L
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajo como depdienta de la boutique y me gusta el trabajo, tengo altos ingresos y buenas prestaciones.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una tienda de ropa en Barcelona en España. cuenta con horarios establecidos para los empelados de 10 a 21 horas de lunes a viernes. entonces cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Por otra parte esta muy buen calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla de la profesionalidad de los empleados. dentro de la empresa, esto ees muy bueno por que esta profesionalidad se refleja en el mercado en general.
Además la empresa Cuenta con el objetivo laboral del Comercio al por menor de ropa de mujer. Ha conseguido muy buenas osiciones en los rankings en los que se encuentra enlistada, esto quiere decir que esuna empresa sumamente competitiva y muy competente. Por otro ladoLa empresa esta muy bien calificada como pueden ver por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente dentro de sus instalaciones. esto trae consigo bastantes beneficios para los empleados, tales como que se puedan desarrollar de la mejor manera profesionalmente, se propicia un ambiente de crecimiento para ellos y por consecuencia uno de la empresa directamente.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Cache Cache es una tienda de ropa, es una empresa internacional y tienen un algo sentido de la moda, ahora mismo requieren de dependientas para su tienda en Barcelona, excelente ambiente de trabajo y muy buena paga. Los horarios son flexibles, estudiantes bienvenidas.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

La retroalimentación qué se obtiene en está empresa es bastante buena, al final del día te llevas grandes experiencias y un amplio conocimiento ya que el entorno laboral es muy dinámico y te permiten desarrollar tu talento y experimentar con diferentes actividades que se realizan en los diferentes departamentos de la empresa. Aprendes mucho a lidiar con personas, a hacer inventarios, aperturas de caja, arqueos, recepción, etc. Aunque llega un punto en el que el trabajo se hace un poco pesado, al final la recompensa es buena y la experiencia gratificante.

¿Qué nivel de inglés es necesario para cumplir con las tareas asignadas por BEAUMANOIR SPAIN?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a BEAUMANOIR SPAIN S.L?

BEAUMANOIR SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Tráfico y Ventas, DEPENDIENTA BOUTIQUE A TIEMPO PARCIAL - BARCELONA

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BEAUMANOIR SPAIN S.L. Buscan Dependientas a jornada parcial. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Esperamos informaciones actuales acerca de BEAUMANOIR SPAIN S.L , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

BEAUMANOIR SPAIN S.L Preguntas frecuentes