Beauty center

Avenida Tres cruces Nº13 Multicentro Local, ZAMORA, 49008
CIF: Y71027134 Teléfono: +34 633 24 26 85
Cuidado de la salud

Opiniones Beauty center

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Beauty center?

¿Qué quieres saber sobre Beauty center?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Recomendado excelente

matias

Veo que es una buena empresa. ¿De casualidad ofrecen servicios de masaje en esta estética?

Soy clienta trato excelente

Africa

Hola y los precios son elevados? me gustaría contratar uno de sus servicios pero no quiero algo fuera de mi presupuesto, gracias!

Lucí
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy buenas profesionales uñas perfectas

Adri

Hola! ¿y cómo son los precios de sus servicios, y la atención? muchas personas me han recomendado el salón.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En estos momentos eme encuentro buscando empleo, y quisiera enviar mi CV para el cargo de esteticista. Tengo seis años de experiencia, así como la certificación y motivación necesaria para continuar desempeñándome en el sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta estética!

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy Clara y soy manicurista desde hace más de 5 años. Quisiera conocer sobre las condiciones salariales y laborales de Beauty Center, pues estoy considerando cambiar de lugar de trabajo. El sueldo se ha vuelto insuficiente al igual que las bonificaciones y beneficios y necesito mayor estabilidad económica.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Son un lujoso salón de belleza ubicado en Burgos. Me encanta trabajar aquí, conocí a mucha gente amable y la gente del personal también me trato muy bien. Siempre intento que todo el mundo se sienta como en casa y en realizar un trabajo que los haga salir con una sonrisa de oreja a oreja y que siempre regresen.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Beauty center ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

Al parecer el sueldo base estipulado por Beauty center es alrededor de 450 €

¿Hay productos de limpieza adecuados en Beauty center?

Beauty center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista esteticista (450€ al mes), Técnica de uñas

Beauty center busca personas para el cargo de BUSCO COLABORACIÓN CON MEDICO PARA PONER BOTOX..ACIDO HIALURONICO...

Beauty center busca personas para el cargo de Médico/a.

Beauty center Preguntas frecuentes