Opiniones Beauty Dental Alcorcon

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-22 13:35:00 con un promedio de 3 estrellas
¿Beauty Dental Alcorcon ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Deja una opinión sobre Beauty Dental Alcorcon

Georgia

Beauty Dental Alcorcon
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando en el mismo sitio, trabajo como odontóloga y estoy muy contenta de formar parte, tenemos un buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Beauty Dental Alcorcon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Alessandra

Entre las características del empleo según el empleador se encuentra que la empresa ofrece contratos de tipo freelance, desgraciadamente la empresa no ha sido calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Entre los requisitos que se encuentran esta que no se necesita de experiencia para poder trabajar dentro de esta empresa, sobre el salario se hablara en la entrevista de trabajo.
La empresa se encarga de las Actividades odontológicas. Asi como de las actividades de medicina especializada. Su actidad entra en el giro de consultas, clinidasm odotologia y estomatogia. Se encuentra localizada en Madrid España. Se dice que lelva apenas 6 años dentro del mercado español, por lo tanto no se sabe si la empresa tiene situación económica favorable o se ha dejado llevar por las crisis que exiten en España. Además no se sabe su situación comercial pues las empresas españolas comúnmente se encuentran en rankings lo que esta no esta dentro de el.
Desgraciadamente los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización, esto puede ser una recomendación.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Beauty Dental Alcorcon. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Beauty Dental Alcorcon

¿Crees que Beauty Dental Alcorcon no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.
Beauty Dental Alcorcon recientemente recluta para puestos de trabajo:
odontólogo/a general

¿Los usuarios conocen Beauty Dental Alcorcon?