Beauty Dental Alcorcon

Calle Soria, 6, Alcorcón
Cuidado de la salud

Opiniones Beauty Dental Alcorcon

¿Trabaja Beauty Dental Alcorcon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Beauty Dental Alcorcon?

Soledad
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Sus trabajadores dañaron la boca de hija no quisieron firmar la hoja de reclamacion no me quisiero entregar facturas y no saben leer q no entienden la letra de los dentistas porque como cambian de empleados constantemente .culapron ami hija de 15 años q por su culpa se cayeron los esmaltes q duraron 7 meses y dañaron el esmalte de sus dientes y no le quitaro el pegamento de los dientes y encima me dan un presupuesto es una mujer llamada Vanesa con sus malos tratos al clientes

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Calidad

Bryan

Según tengo entendido, la calidad de los trabajos realizados por la empresa es bastante buena.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Beauty Dental Alcorcon
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando en el mismo sitio, trabajo como odontóloga y estoy muy contenta de formar parte, tenemos un buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Entre las características del empleo según el empleador se encuentra que la empresa ofrece contratos de tipo freelance, desgraciadamente la empresa no ha sido calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Entre los requisitos que se encuentran esta que no se necesita de experiencia para poder trabajar dentro de esta empresa, sobre el salario se hablara en la entrevista de trabajo.
La empresa se encarga de las Actividades odontológicas. Asi como de las actividades de medicina especializada. Su actidad entra en el giro de consultas, clinidasm odotologia y estomatogia. Se encuentra localizada en Madrid España. Se dice que lelva apenas 6 años dentro del mercado español, por lo tanto no se sabe si la empresa tiene situación económica favorable o se ha dejado llevar por las crisis que exiten en España. Además no se sabe su situación comercial pues las empresas españolas comúnmente se encuentran en rankings lo que esta no esta dentro de el.
Desgraciadamente los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización, esto puede ser una recomendación.

Los clientes de Beauty Dental Alcorcon en Alcorcón, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?

¿Beauty Dental Alcorcon ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Crees que Beauty Dental Alcorcon no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Beauty Dental Alcorcon recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo/a general

Beauty Dental Alcorcon busca personas para el cargo de Odontólogo/a.

Beauty Dental Alcorcon Preguntas frecuentes