BEAUTY DIVISION

Barcelona
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con BEAUTY DIVISION no está verificada

Opiniones sobre BEAUTY DIVISION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BEAUTY DIVISION.

3.7
57% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BEAUTY DIVISION?

¿Qué quieres saber sobre BEAUTY DIVISION?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Beauty Division es una empresa dedicada a la venta de productos de perfumería, buscan un "Asesor de Ventas" con al menos 2 años de experiencia. Su función principal sería: brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Beauty Division
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, soy depdienta y estoy muy feliz de mi estabilidad, los colegas son majisimos y siempre ayudan en todo lo necesario, los sueldos son altos y se agradece mucho.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Beauty Division es una perfumería ubicada en Sant Sadurní d'Anoia que cumple con las expectativas de una gran cantidad de clientes. Mi experiencia vendiendo en esta tiendo fue muy positiva pues se trata de un lugar agradable con un equipo amplio de trabajo. Son responsables con el cumplimiento del contrato, me parece que puedo recomendar el trabajo en esta empresa!!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Beauty Division es una joven empresa dedicada al comercio por mayor de perfumería y cosmética, ofreciendo también asesoramiento personalizado para sus clientes. Leí que sus empleados se sienten satisfechos en su ambiente laboral, si te interesa están ubicados en Calle doctor escayola 26. 08770 Sant sadurní d´anoia. Barcelona.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en BEAUTY DIVISION ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BEAUTY DIVISION. Buscan un Content Intern - Perfumes Loewe.

Hay una nueva oferta de trabajo en BEAUTY DIVISION. Buscan un Trade Marketing Intern - Perfumes Loewe.