Beauty Stock Sociedad Limitada.

Calificación 3.3/5
Ciudad Real Socuéllamos C/ Dinamarca, 8 Pol. Ind. El Llano. 13630
Calificación 3.3/5

Opiniones Beauty Stock Sociedad Limitada.

3.3

¿Qué puedes decir sobre Beauty Stock Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Beauty Stock Sociedad Limitada.?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas de Beauty Stock Sociedad Limitada. son mixtas. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos, el precio y el servicio al cliente, otros han experimentado problemas con los productos defectuosos y la falta de respuesta del equipo de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa con esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia con la calidad de los productos y el servicio al cliente?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Excelente producto a muy buen precio. Trato amabilisimo en atención al cliente. Entrega antes del tiempo estimado. Muy satisfecha.

Guren

Hola Tamara, que bueno, sabrás si el pack barbero que están ofertando en su web es de buena calidad?

Tamara

Yo pedí el sillón Apolo de barbero y está genial. Se ve robusto y es muy cómodo para los clientes

Guren

Pude ver el sillón Apolo que mencionas y de verdad que se ve robusto, el precio que tienen es de 357,86 € IVA incluido ¿te ofrecieron algún descuento o aprovechaste alguna oferta?

Said
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Justo lo que esperaba!

Pau

Que es lo que esperabas justamente?, necesito saber que es lo que pasa

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

He comprado un sillón para mí barbería y estoy muy contento con la experiencia. Los recomiendo 100%. Me dieron un trato muy cercano y me solucionaron rápidamente una pequeña incidencia que tuve con el transporte.

Valeria

Hola Adrián, que bueno que te dieron una rápida respuesta con la incidencia del sillón que compraste ¿me puedes decir que te ha parecido el precio que pagaste? supuestamente tienes muy buenas ofertas.

Adrián

El precio fue muy bueno sin duda

Valeria

¿Y la silla es cómoda? ¿No se han quejado los clientes?

Adrián

Si, la silla está muy bien y los clientes tan a gusto!!

Valeria

Me gustaría saber si la silla es tipo Apolo u otro estilo, te pregunto esa porque la vi en la página web, ojalá puedas responderme. Saludos

Adrián

No recuerdo el nombre del sillón. Es uno de color negro con los brazos en madera. Que se reclina

Valeria

Lástima que no sepas el nombre, pero con la información que diste trataré de ubicarla en la página web a ver si encuentro algo similar, por favor si recuerdas o llegas a ver el modelo o nombre en la silla, me lo dices por acá, gracias de antemano. Saludos.

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Estoy encantada con mi última compra. Pedí 3 sillones, 3 tocadores y un lavacabezas. Todo llegó en perfecto estado y muy bien de precio. Volveré a repetir sin duda, además, hice el pedido por la tarde y me llegó el pedido al día siguiente. Excelente!!

Armando

¿De verdad llegó tan rápido? Estoy sorprendido. ¿La entrega ya estaba incluida en el precio?

Consuelo

Si, fue todo super rápido. No me cobraron gastos de envío. Vivo en Málaga

Armando

Estupendo, otra cosita ¿es la primera vez que le compra a Beauty Stock o ya lo ha hecho en otras oportunidades?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El servicio que ofrece Beauty Stock Sociedad Limitada. es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Beauty Stock Sociedad Limitada. es: muy bueno.
Mi experiencia con ellos es genial. Ofrecen muy buena calidad-precio tanto en mobiliarios como en productos. Creo que la gente que se suele quejar es porque espera un sillón de 400€ pero ha pagado 120€ y tiene que asumir que son distintos. Yo no he tenido ningún problema con ellos y llevo años pidiéndoles de todo.

Marc

Yo intento ver la página pero no entiendo nada, ni me carga correctamente. Como has hecho para pedir nada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

(eliminado por administrador), me enviaron 8 sillones y a cual más defectuoso , llevo diasespersndo que me llamen para devolución y aquí no llama ni Dios, muy rápidos para cobrar pero para solucionar problemas Son de lo peor, no volverá a comprar.

Son una (eliminado por administrador) y calidad pésima

Bikendi

Y cuál ha sido el defecto? Podrias comentar un poco más? además que fue lo que te dijeron la primera vez que llamaste para avisar que querías hacer una devolución?

Hola , ouee los sillones son mee muy mala calidad , el hidráulico no funciona bien en algunos, los sillones se ven muy ñiguñigu ,ensehuidsd estarían ritus y manchados, de echo alguno ya venía así ...
Pues llame y nada me respondieron cuando puse estos comentarios y por Instagram,por Watsaps que recugeran todos los sillones y si está todo ok embalado me devolverán el dinero, les envíe fotos conforme lo hice todo correcto y veneran a recogerlos, de momento para la devolución bien , a ver si pagan rapiei y entonces ningún problema, pero si tienes que comprar sillones que no sea aquí, son econòmicos si, pero en un par de años están echos polvo.

Bikendi

Entiendo, me pregunto por qué enviaron esas sillas malas, tal vez fueron usadas como crees? ok, lo has empacado y tienes que devolverlo a tu cargo o alguien vendrá a recogerlo?

¿Les permite Beauty Stock a sus empleados en Socuéllamos tener las opciones de teletrabajo o trabajo mixto?

¿Aceptan a personas de cualquier genero en Beauty Stock?

Creen que Beauty Stock Sociedad Limitada. ofrece a sus empleados oportunidades reales de desarrollo dentro de la empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Beauty Stock Sociedad Limitada.. Esperamos vuestras noticias.

Beauty Stock Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes