Opiniones BEBEE

La empresa fue calificada el 2020-01-03 14:07:36 con 4 estrellas
Janna - Piera

¿Podéis escribirme lo que me puede esperar durante la entrevista?
Gracias de antemano

Sr. Latonda

BeBee, es una plataforma colaborativa para profesionales, la cual busca conseguir en el entorno laboral un mayor número de contactos y conseguir una mayor información sobre empresas en las que estás interesado. Es una red social, la cual compite contra LinkedIn ya que se trata de lo mismo.
Tenía un par de preguntas:
¿La protección de datos de la empresa es rigurosa?
¿Cada cuanto se hace una actualización o limpieza? Ya que puede haber nuevos problemas y fallos de seguridad.
Y para terminar quería saber ¿Qué se hace cuando una cuenta deja de estar usada? Puede pasar que alguien cambie de cuenta o deje de usarlo. ¿Se queda ahí o hacen algo?
Muchas gracias por su atención.

Javier

BeBee es una red social que une tanto la parte profesional como lo personal, utilizada preferiblemente como forma de búsqueda de empleo y red social, mi pregunta es ¿Soléis actualizar vuestra aplicación? ¿Cómo administráis los datos en vuestra empresa? ¿Tenéis nuevas ideas de futuro? ¿De qué formas promocionáis vuestra aplicación? Muchas gracias por su atención.

Roberto

BeBee ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en más de 100 países. Busca ser como una colmena profesional, es decir, acoge como trabajan las abejas en comunidad. Quiere reunir a cada trabajador especializado con su respectiva función dentro de la comunidad.
BeBee quiere diferenciarse de LinkedIn en diferentes aspectos, como puede ser, el no centrarse exclusivamente en el empleo pretendiendo ser una red social donde compartir sus aficiones. También se busca una mayor amplitud en la oferta de trabajo, como en tener una mayor afinidad, el “Personal Branding” centrándote en lo que de verdad te interesa de la red social, como tu grupo de interés o las publicaciones. Hablando de diferencias, ¿Creéis qué beBee llegará a superar a LinkedIn o a igualarlo?
Ahora me gustaría hablar un poco sobre el ambiente que hay ya que se pueden registrar cualquier persona. Cada vez hay más gente registrada y eso genera que no todo lo que encuentres te pueda resultar de ayuda, creo que para conseguir sacar el mayor rendimiento a la aplicación debes saber exactamente qué es lo que quieres y lo que estás buscando.
Puede ser también muy buena opción para encontrar nuevos trabajos y nuevas oportunidades para emprender.
Tenía un par de preguntas:
¿La protección de datos de la empresa es rigurosa?
Muchas gracias por su atención.

Juan

BeBee es una plataforma profesional la por la cual pueden las personas pueden contactar con las empresas y encontrar trabajo, es similar a LinkedIn. ¿Creéis que tiene potencial para superar a LinkedIn? ¿Qué puestos de trabajo se pueden ocupar en relación a la informática? ¿Como es su política de protección de datos? ¿Se trata de buscar y corregir errores en la plataforma?

Emilio

La empresa BeBee encarga por Gowork es una que maneja una interfaz con redes sociales, parecida a LinkedIn, su función principal es ayudar a los clientes a encontrar un puesto de trabajo que se adapte a sus necesidades lo máximo posible.
Pero también permite socializar con otras personas nuevas para compartir distintas conversaciones, siempre que se respeten las normas impuestas por la comunidad.
La comunidad es el conjunto de personas que forman parte de la red social, entre ellos se mantiene y actualiza lo que es su entorno, ninguna red social es lo que es si no tiene una comunidad interesad en ella, por muy bien hecha que esté.
El ambiente laboral de esta empresa es acogedor, dicho por clientes y empleados, las remuneraciones salariales no son malas en ningún sector, mantiene contentos a los empleados por lo que es de una buena calidad.
Hablando del horario, está establecido la forma que tiene, es a tiempo completo, no parcial, lo cual puede no ser la mejor opción para aquellos con tareas más apretadas, pero se puede superar este problema con una mentalidad buena.
Algo que ofrece la propia empresa a los empleados que otras muchas no hacen es suministrar transporte sin costo alguno, es una gran ventaja, vivas cerca o lejos de tu puesto. Además, ofrece una seguridad extra que es no tener que cansarte más mentalmente estando pendiente de los riesgos que corres en la carretera.
Por último, a diferencia de las anteriores dos empresas, esta no estresa a sus clientes con horas extra o trabajo a un gran ritmo, simplemente como desventajas se puede comentar lo que piensen los empleados, pero a primera vista parece ser una organización más que estable.
Sabe cómo organizar el tiempo, incluyendo aquí horarios, salarios mensuales, labores extra por parte de la empresa sin importar el tener que asumir ese coste…
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Creéis que si la empresa sigue creciendo alcanzará a LinkedIn u otras de tal calibre?
¿La relación salario-horarios merece la pena?
¿La mayoría de la plantilla está motivada como para trabajar allí de por vida, o es más bien un trabajo de solo ida, para pasar el rato?

Alan - Piera

BeBee es un sitio web de redes sociales. Es una plataforma colaborativa para profesionales. beBee, es como LinkedIn. También te permite conocer gente de cualquier parte del mundo

Pedrito - Piera

BEBEE es una nueva red social nacida en España que une lo profesional y lo personal. DIcen que beBee, es el nuevo LinkedIn. ¿Qué opináis? ¿Que pensáis sobre este nuevo proyecto de Javier Cámara, -CEO de beBee?

Mar - Piera

Excelente empresa Bebee, ambiente laboral acogedor y armónico. La remuneración es extraordinaria, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte privado confortable y seguro. Amo mi empleo.

Lako - Piera

Les recomiendo trabajar en esta empresa, ya que ofrece trabajo estable. Les comparto algunas de las plazas disponibles: Recepcionista, SEO Junior, Limpiador, Atención al cliente, entre otras vacantes.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa BEBEE , ¡esperamos!

EMP
BEBEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Lleure, Limpiador/a

Ofertas de trabajo BEBEE