Bebidas Y Marketing

Calificación 3.7/5
Torroella de Montgrí
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Bebidas Y Marketing

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bebidas Y Marketing ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bebidas Y Marketing?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y productos alimenticios en general y los sueldos son años y se disfruta del empleo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Los resultados son mucho mejores cuando se trabaja con dedicación y esfuerzo, dentro de un clima laboral tranquilo. Estoy contenta por las cosas que he alcanzado desde que estoy aquí, pues Mi salario posibilita libertades. Únete a nosotros y no te arrepentirás.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hola vengo a comentarles mi experiencia laboral en este lugar, la verdad es que me gusto mucho trabajar en Bebidas y Marketing Sociedad Limitada, por la gran seriedad de la empresa, el compañerismo que hay y sobretodo aprenden a diferenciar la vida privada de sus empleado con la laboral, no muchas empresas separan esas dos cosas, un excelente salario y ademas muy buenos tratos con los clientes.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Tengo una experiencia muy positiva la empresa,me ha permitido llevar una vida laboral muy cómoda ,que he compaginado con mi vida personal perfectamente. Ademas de una buena paga y formaciones constantes.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Bebidas Y Marketing ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Bebidas Y Marketing Preguntas frecuentes