BeClarity

Calle Torre Nueva, 32 Calle Torre Nueva, 32, 50003 Zaragoza
Educación

Opiniones BeClarity

¿Es BeClarity una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BeClarity?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy profesor de Coaching, y en otros centros de formacion tenia que estar siempre, no habia forma de que no sean presenciales las clase, y por diversas cuestiones yo viajo y no puedo estar presente para dar mis clases. En BeClarity puedo dar clases a distancia, ya sea por telefono o por videollamada, lo que me resulta completamente comodo a mi y a mis alumnos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en BeClarity?

¿Hay algo interesante en la compañía BeClarity recientemente?

JEU

BeClarity busca una persona para el puesto administrativo-laboral en Zaragoza, Zaragoza. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Zaragoza, Zaragoza BeClarity lleva a cabo una selección para el puesto administrativo-laboral. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a BeClarity? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

BeClarity Preguntas frecuentes