BECSA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones BECSA

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en BECSA?

¿Qué quieres saber sobre BECSA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy autonomo. Tengo oficiales y peones sabesmos hacer de todo gracias mi número, 643442978

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Lo que más me gusta de lo que he leido sobre Becsa Sociedad Anonima ha sido el horario. Personalmente prefiero trabajar en un horario fijo, y esta empresa me cumple con ese aspecto. Trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, ademas como un plus no trabajan fines de semana asi que los trabajadores tiene dos dias libres a la semana para descansar

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Interesante el saber de Becsa Sociedad Anónima una compañía grande que tiene más de 50 años en el servicio de la construcción. Leía un poco sobre ellos en particular las oportunidades que han tenido los trabajadores, la experiencia de recibir formación constante, cursos, foros por video conferencias, cada año un curso para reforzar estrategias de labor según cargo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me he informado sobre el aspecto salarial de lo que ofrece la empresa Becsa Sociedad Anonima y he encontrado que ofrecen contratos fijos bajo un salario elevado, con una jornada laboral regular de cinco días y bonos por horas extra trabajadas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Becsa Sociedad Anonima
Es una gran empresa, en la que cuidan siempre al empleado, soy secretaria de la empresa y me ha encantado el ritmo de trbajo que hay y los colegas, pues te ayudan en todo momento y eso facilita el aprendizaje.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Becsa Sociedad Anonima, la experiencia es bastante interesante, tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer. Me gusta el trabajo, es medio turno y buen ingreso.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la construcción y servicios integrales. Realizan obras de gran envergadura como viaductos en las diferentes autopistas de la Comunidad Valenciana. El perfil de trabajador es ingeniero o peón de obra

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BECSA.

BECSA Preguntas frecuentes