Becton Dickinson Dispensing Spain

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Becton Dickinson Dispensing Spain

4.3

¿Dónde se encuentra Becton Dickinson Dispensing Spain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Becton Dickinson Dispensing Spain?

¿Cuál es la calidad de los productos de Becton Dickinson Dispensing Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Sueldos de programadores de robots

Elia

¿sueldos programados de robots? supongo que tiene que ver que son mal pagados y que trabajan mucho, es lo que voy entendiendo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Cuando te venden el robot te dicen sólo lo bueno.

Gregorio

Y se puede saber que es lo malo? Según he leído la gente solo habla maravillas de los productos.

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Becton Dickinson Dispensing (BD) automatizan el almacenamiento y la dispensación de medicamentos en las farmacias y en instalaciones sanitarias. Los sistemas digitales para favorecer el contacto y el consejo con el cliente, así como los terminales de servicio para la oficina de la farmacia completan el portfolio Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Becton Dickinson Dispensing Spain es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de robot dispensador de medicamentos. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber en que consiste el trabajo exactamente

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola a todos, mi nombre es Andrea Casas, soy licenciada en farmacia, soy muy apasionada por la innovación y la tecnología, por esa razón estoy muy interesada por ésta empresa, me motiva saber que parte del sector salud esta en manos de profesionales que dedican su vida a la creación y al avance de la tecnología para la vida.

¿Las 4 estrellas que tiene actualmente Becton Dickinson Dispensing Spain es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?

Todavía hay personas que no conocen Becton Dickinson Dispensing Spain ¿se especializan en Comercio ?

¿Becton Dickinson Dispensing Spain se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Becton Dickinson Dispensing Spain Preguntas frecuentes