Bed4U Hoteles

Pamplona
Hostelería y turismo

Opiniones Bed4U Hoteles

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bed4U Hoteles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bed4U Hoteles?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Del horario en Bed4U me he enterado que son completos, incluso les ofrecen hospedaje a los empleados para que no tengan que salir y volver, les ofrecen un dia libre a la semana y descansos eventuales durante el día, cosa que veo como un punto positivo ya que el trabajo lo requiere

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nunca había experimentado un ambiente tan saludable hasta que fui parte de la compañía Bed4U Hoteles.
genera un ambiente tan profesional y lleno de cualidades hermosas. Todos los consumidores desean más por el buen servicios. esta misma emplea un rol de hoteles y servicios en estos.

Los empleados se sienten motivados al tener buenas recomnsensas por su trabajo ¿Alguien sabe si además de un salario base de 3000 €, el cargo de director cuenta con bonos extras?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Bed4U Hoteles? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Bed4U Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de hotel