Bedatec Software

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Bedatec Software

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bedatec Software ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bedatec Software?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Bedatec Software
Muy positiva, con un gran ambiente laboral y mucho aprendizaje, es una emrpesa donde hay accesibilidad a los conocimientos, soy programador de al empresa y ha sido mi mejor experiencia , me han tratado muy bien desde el primer dia y tengo buen aprendizaje.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En BedaTec, cuenta con un equipo de programadores informáticos, desarrolladores y diseñadores altamente cualificados con una amplia experiencia, formando un equipo técnico y humano. Trabaje como programador donde me volviese por mas de 3 años una buena paga y grandes aprendizajes.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Bedatec Software como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bedatec Software a sus empleados?

Bedatec Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/Desarrollador .NET, Madrid, Desarrollador / Programador Java (JEE), MADRID (21.000€ - 33.000€ al año)

Bedatec Software Preguntas frecuentes