BeDifferent

Calle Guarnicioneros, 31, 41640 Osuna, Sevilla, España
CIF: B65181976 Teléfono: +34 686 45 01 80
Otras actividades de servicio

Opiniones BeDifferent

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BeDifferent?

¿Qué quieres saber sobre BeDifferent?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Me han comentado que BeDifferent es una maravillosa empresa dedicada principalmente al alquiler de mobiliario para eventos. Tengo entendido que su proceso de selección de personal es sencillo, hacen entrevistas miden tu experiencia y si eres lo que necesitan te llamaran rápidamente. Recomendado.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Be Different, a new concept, es una empresa de alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos, reuniones y congresos, ubicada en la ciudad de Osuna. Tiene un personal altamente calificado y experimentado, capaz de resolver cualquier imprevisto que pueda suceder durante el desarrollo de un montaje.

Esuna buena empresa, con buen mobiliario. Durante el trabajo es esencial ser puntual y rápido con los muebles, cuidando de no dañar ningún elemento. El trabajo es duro pero el salario lo vale.

BeDifferent recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE MOBILIARIO, Montador (de 450 a 1100 €/mensuales)

Hay muchas personas interesadas en BeDifferent y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

BeDifferent Preguntas frecuentes