BEDTRANS 2000

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones BEDTRANS 2000

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en BEDTRANS 2000?

¿Qué quieres saber sobre BEDTRANS 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Las mayores desventajas de Bedtrans 2000 Sociedad Limitada son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Bedtrans 2000 Sociedad Limitada hay bono: no hay bono
Bedtrans 2000 Sociedad Limitada es una terrible empresa.
Beneficios: No

Max

Otros parecen estar contentos de las condiciones...

Rosss

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta todo, absolutamente todo con respecto a la forma en como trabajamos y cooperamos aquí donde nos ocupamos del Transporte de mercancías por carretera. Siento que me dan la oportunidad de emprender y de crecer. Desde que comencé me han ascendido y aumentado el sueldo tres veces ya, y es muy genial.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bedtrans 2000 Sociedad Limitada
Una buena experiencia, es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera y tengo estabilidad, y los jefes te ayudan en todo lo necesario y eso se valora.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bedtrans 2000 es una empresa cuya actividad económica se centra en la transportación de mercancia en el terriotio nacional e internacional, mi esposo es conductor y siempre ha contado con el pago oportuno, sus benefiicos cubren nuestro nucleo familiar, horarios de tiempo completo, con esto la empresa si es un poco exigente, pero merece la pena.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Bedtrans 2000 Sociedad Limitada empresa ubicada en Reus, y ofrece transporte terrestre discrecional de mercancías en general tanto nacional como internacional, es una agencia de transportes y también alquilan de grúas y transportes especiales. Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV para el área de marketing ¿alguna recomendación?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en BEDTRANS 2000? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

BEDTRANS 2000 Preguntas frecuentes