Been Marketing

Calle de Núñez de Balboa, 120. 28006 Madrid.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Been Marketing

¿Es Been Marketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Been Marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

profesionales comprometidos

Saul

Hola, que tal? venga que genial, y sabes si pueden realizar la consulta via telefonica?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Gran agencia, muy recomendable

Asi

Muy bien, he oído decir que son una agencia de marketing que ofrecen costos razonables ¿puedes comentar algo al respecto?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me han mencionado muchas veces acerca de esta empresa y tengo entendido que es una compañía que se dedica ala marketing digital y todo tipo de comunicaciones. Me gustaría optar por sus servicios pero no tengo su dirección como tal. Alguien tiene conocimiento de como es su dirección exacta

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Been Marketing es una agencia de marketing que te ayuda a crecer. Se especializan en el desarrollo de paginas web, diseños graficos, redes sociales y marketing de contenidos. Un lugar fantastico, con instalaciones modernas y buenas prestaciones laborales.

Azahara

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. 9 - así es como califico al jefe de Been Marketing. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Been Marketing. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Been Marketing merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Been Marketing. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Has oído de despidos en Been Marketing por la pandemia de COVID-19?

Been Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web

¿Sabéis algo más de la empresa Been Marketing ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Been Marketing Preguntas frecuentes