Calificación 4.6/5
SAN ILDEFONSO, 1 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Beep Informatica

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Beep Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Beep Informatica?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Beep Informatica
Cadena líder en franquicias de informática y tiendas de informática, ha sido un placer trabajar y crecer en la empresa, los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario y tenemos formaciones constantes en la empresa.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Beep Informática es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de informática, telefonía, servicio técnico y creación de páginas web. Soy clienta de este establecimiento y se que tiene un buen clima de trabajo, los empleados son un grupo joven muy dinámico y comprometidos, tienen oportunidades de desarrollar sus habilidades técnicas y están bien remunerados.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Beep Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Ambiente de trabajo genial en esta empresa la cultura laboral es unirse al grupo, es decir, participar con una buena actitud, trabaje como comercial donde mi pago es muy bueno y el trabajo es muy simple.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Beep Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre las ventas. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy buenos

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Beep Informática vende todo tipo de productos electrónicos y accesorios para los mismos. Estuve trabajando con ellos dando mantenimiento a equipos, y el ambiente laboral es bueno. Hay una amplia oportunidad de trabajo, ya que esta empresa se especializa en muchos ámbitos, desde ventas hasta mentenimiento , así como la creación y publicación de páginas web.

¿Qué beneficios laborales le brinda Beep Informatica a sus trabajadores en el cargo de 2 asesores/as comerciales de telefonía para navia y valdé?

¿Cómo motiva Beep Informática a sus empleados a aprender el idioma inglés?

¿los salarios de Beep Informatica están a la altura de otras empresas de servicios de ti?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Beep Informatica. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beep Informatica. Buscan un Asesor/a Comercial De Telefonía Para Navia Y Valdés.

Beep Informatica busca personas para el cargo de 2 Asesores/as Comerciales De Telefonía Para Navia Y Valdé.

Beep Informatica Preguntas frecuentes