AVDA URZAIZ 8 1 º (VIGO)
CIF: B36949188 Teléfono: 886114643
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Beeplan spain

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Beeplan spain?

¿Qué quieres saber sobre Beeplan spain?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bastante bueno este empleo, recomiendo solicitar trabajo aquí puesto que los compañeros son muy amables y brindan una paga sensacional suficiente para cubrir todos mis gastos. Además los requisitos para entrar no son muchos y el trabajo en sí no es exigente

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Beeplan spain
Agencias de publicidad. El trabajo es genial, pero estuve muy a gusto y no hubo ningún problema con las compañeros, y el salario percibido fue bueno, mi cargo es de publicista, recomiendo !

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Beeplan spain
Agencias de publicidad. En el cual trabaje mas de 2 años en publicidad, con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Beeplan spain dedicados agencias de publicidad. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Trabajo como publicista donde ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial !!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Beeplan spain querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Beeplan spain Preguntas frecuentes