Beesion Technologies España

Anabel Segura 16, Edif. 1, GF Alcobendas, Madrid 28108
Calificación 3.8/5

Opiniones Beesion Technologies España

3.8

En Beesion Technologies España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Beesion Technologies España?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Beesion Technologies España está buscando un Analista de Recursos Humanos con 3-4 años de experiencia en empresas medianas. El puesto involucra tareas como reclutamiento, capacitación, desarrollo, operaciones de back-office y estrategias de comunicación. ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa además de las condiciones salariales competitivas? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional en este puesto?

GS
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Los sueldos se pagaban con meses de retraso

Dejan de pagar hasta 4 meses.

Luis

Qué despropósito ¿como pueden los empleados continuar en esas circunstancias?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Comentan que en "Beesion Technologies" tienen a un grupo de profesionales de consultoría y tecnología para vender y respaldar las soluciones low-code de Beesion. Ofreciendo oportunidades atractivas para empresas consultoras de todos los tamaños.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hoy inicio mi día esperanzado de que voy a conseguir empleo, me digo, “Las oportunidades hay que perseguirlas cuando llegan. Si dejamos que escapen, tal vez nunca más se presenten frente a nuestros ojos” por ello acepto la recomendación de una amiga que me comento sobre Beesion Technologies una empresa multinacional, referente en el sector de las telecomunicaciones, por lo que he sabido ofrecen mejoras continuas a su personal por medio de foros, talleres, cursos.

Abs28
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% Teletrabajo

POL

tenéis suerte. Y la empresa funciona bien?

senen

Sin despedidos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Beesion Technologies, trabaja actualmente bajo un horario de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas libres para la comida de los trabajadores. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, de lunes a sábado con libra el domingo. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Beesion Technologies, por lo que he podido ver, la empresa realiza diversas pruebas a los aspirantes de manera que pueden filtrar el personal más adecuado para incorporar a sus filas.

patriciocontreras
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Quisiera saber cómo es el clima laboral, cómo es la empresa en general. Paga a tiempo? Suele echar gente? Hay beneficios?

sofi

¿Sobre qué puesto estás hablando?

Houda

Trabajaste antes en una empresa similar?

A
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Ni ERTE ni ERE, todo el mundo teletrabajando con salario completo, tickets de comida y los beneficios sociales habituales. Ningún problema.

Tatii

Tenéis suerte. ¿Tenéis opción de teletrabajar a diario o es solo ocasional?

yago

¿Cuando prevéis volver a la oficina?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Beesion Technologies es una gran empresa me dio los conocimientos idóneos, para hacer carrera en el área de programación y venta de equipos informáticos. Son un grupo de profesionales con ganas de impartir sus conocimientos a sus nuevos integrantes.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recien me gradué de Ingeniería en sistemas, he realizado varios cursos aprobados como Java, posicionamiento SEO, programación web, community manager y muchos otros. Me encantaría formar parte de este equipo apero necesito ayuda con el contacto, pues no logré dar con el número telefónico, si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Beesion Technologies
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Beesion, una compañía de software de telecomunicaciones, construye, lanza y expande software BSS hasta 5 veces más rápido que el desarrollo tradicional . En lugar de la codificación manual, las aplicaciones de software se crean con módulos de software preconstruidos . Empresa con gran reconocimiento en su área. Bolsa de empleo disponible a profesionales de informática y software. Contacto: https://beesion.com/ Facebook: https://www.facebook.com/beesion/

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

El personal o los empleados de una empresa son una base esencial para esta, ya que gracias a ellos la compañía obtiene ganancias y alcanza sus objetivos. Como gerente de recursos humanos me encargué de buscar el mejor personal para la empresa.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia como Java Developer. Estoy interesado en formar parte de Beesion. Tengo entendido que Beesion es una de las mejores empresas en el área de la informática. Y no es para menos, cuentan con más de 5 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Beesion cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en Beesion Technologies España?

¿En Alcobendas una de las empresas que mejor se relaciona con sus trabajadores es Beesion Technologies España?

Desde un punto de vista netamente comercial, vosotros considerais que en Alcobendas una de las empresas de mejor rentabilidad podria ser Beesion Technologies España?

Beesion Technologies España busca personas para el cargo de Analista.

Beesion Technologies España busca personas para el cargo de Senior Sales Manager.

Beesion Technologies España Preguntas frecuentes