Beezhotels

Calle Eduardo Boscá Nº 14, Pº 1, Pª 7. 46023 - Valencia (España).
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Beezhotels

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Beezhotels?

¿Qué quieres saber sobre Beezhotels?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Beezhotels
Asesor en administración de empresas . Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtiene mucha exposición y además un apoyo moral de todos sus gerentes. Todos están ayudando tanto que no tienes ganas de no saber algo, mi cargo de asesor es bien remunerado no tengo quejas.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi prima tiene un buen salario con un excelente seguro en el trabajo que tiene en esta empresa, además cuenta con un excelente jefe que les ofrece siempre capacitaciones que les ayudan en sus áreas de trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa especialista en ayudar al hotelero a mejorar sus ingresos y rentabilizar las ventas, a través de una óptima comercialización y un equilibrio entre ocupación y precio que le permita maximizar sus beneficios. Cuenta con empleados cordiales, que siempre brindan respeto y un servicio de calidad. Los beneficios económicos son buenos y los horarios son diversos y flexibles.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Me encantó trabajar para Beezhotels. La administración realmente se preocupa por sus empleados y siempre estuvo ahí para ayudarlo, sin importar si se trataba de situaciones relacionadas con el trabajo o de la vida personal. Ojalá nunca me fuera pero necesitaba horas de tiempo completo.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Beezhotels ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Beezhotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Manager, Revenue manager

Beezhotels busca personas para el cargo de Revenue Manager Senior. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beezhotels. Buscan un Revenue Manager.

Beezhotels Preguntas frecuentes