Befer Aislamientos Y Montajes

Calle Murillo, 18, las Gabias, 18110 , Granada

Opiniones Befer Aislamientos Y Montajes

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Befer Aislamientos Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre Befer Aislamientos Y Montajes?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje con ellos ya hace 4 meses y aprendí mucho, son personas gratas, tiene responsabilidad y seriedad en sus trabajos, me ofrecieron un trabajo de 8 horas al día con mi descanso los fines de semana, con un salario muy bueno, me toco dejarlo por motivos de viaje.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Befer Aislamientos Y Montajes se caracteriza por su impecable trayectoria, calidad en cuanto a la creación de revestimientos exteriores e interiores. Al formar parte de su equipo, mi vida laboral cambió de forma positiva, y considero que es una oportunidad que debo aprovechar lo máximo posible.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Befer Aislamientos Y Montajes somos una empresa de Granada con 12 años de actividad en el mercado español dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización de armarios, estanterías y demás muebles decoración además de la realización aislamientos, revestimientos interior. Trabajar en Befer ha sido sumamente divertido gracias el increíble ambiente de trabajo que crean todos los compañeros cada día.

¿la ubicación de Befer Aislamientos Y Montajes le permite acceder a sus empleados a través de las rutas de bus de Las Gabias?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Befer Aislamientos Y Montajes como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Befer Aislamientos Y Montajes Preguntas frecuentes