Befran Consultores

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Befran Consultores

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Befran Consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Befran Consultores?

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Hola busco empleo de comercial soy una persona con carácter comercial, organización y iniciativa, que esta dispuesta a aprender y tener trato con personas me encanta lo que realizo es por ello que me apuntare es una buena oportunidad.

¿Befran Consultores ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Befran Consultores lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de Franquicias. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Befran Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Franquicias, Comercial Publicidad Online (1.200€ - 3.000€ al mes)

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Befran Consultores de Comercial Publicidad Online. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Befran Consultores?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Befran Consultores Preguntas frecuentes