BeFranquicia

Calificación 3.4/5
Paseo del General Martínez Campos 2, 1ºB 28010 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones BeFranquicia

3.4

¿Qué se le llama franquicia?

¿Qué quieres saber sobre BeFranquicia?

Marcos Laguna
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Contacté con ellos para franquiciar mi negocio y la verdad es que ha sido una grata experiencia. Nos han acompañado durante todo el desarrollo. Incluso nos ayudaron a registrar la marca e patentes y marcas. Gracias a todo el equipo.

José María
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No lo recomiendo para nada, muy poco profesionales. Si apreciáis vuestro tiempo y dinero, no acudáis a ellos. Tienen un portal que se llama franquicia.net que está completamente desactualizado, de los 11 contactos que me pasaron en 2 meses, solo me cogió el teléfono una persona que encima había preguntado por una marca de la competencia... en fin, un desastre.

Carlos

Vamos a ver si nos ponemos en contacto para remediar este problema que veo que es de bastantes personas afectadas. Es un (eliminado por el administrador)

Jesus

Dices de hacer una demanda en común o algo así?

Mario Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Unos buenos profesionales. Realizaron el proyecto para mi franquicia y quedé encantado. Además me ayudaron a expandirla y me acompañaron incluso después de terminado el contrato. De total confianza

Sandro

Pero a que se dedican exactamente? No logro entenderlo del todo su servicio

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Si estás esperanzado en crecer como modelo de franquicia y que lo lleven BeFranquicia solo vas a perder 9000€ y tiempo, es lo que me ocurrió a mi, después de muchas llamadas e insistir acepte la expansión con ellos y desarrollar el modelo de franquicia, esperan a que pase el primer año sin hacer nada simplemente publicarte en su cartel y luego si te he visto no me acuerdo, no hacen nada por atraer clientes, ni vender tu franquicia, además de tener que desarrollar el dossier tú, tú pierdes 9000€ y ellos lo ganan.

Sebastián

Que terrible esa situación. ¿Y qué te decían cuando les hacías ver que no te parecía que estuvieran tomando medidas adecuadas?

Es mentira

Laura

Entonces cuál es la verdad? Qué opinas tú de esta empresa? Me estoy volviendo loco con opiniones tan dispares

634968754 ponte en contacto conmigo Manuel, he sufrido lo mismo, este es mi teléfono llámame cuando puedas. Soy dimitri de Zorba, (eliminado por el administrador)

Mario García
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buena consultora y completamente recomendable. Serios y transparentes y con un gran departamento de expansión.

Alexandra

A que se están dedicando en especifico? He escuchado muchos comentarios buenos de ellos y la verdad me parece genial

Mario Padilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos consultores de franquicia. A mí me ayudaron mucho

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo entendido que BeFranquicia es una excelente empresa especializada en el asesoramiento y consultoría, tengo experiencia en esta área y me gustaría postular para una vacante, actualmente me encuentro sin empleo porque en donde trabajaba no nos pagaban a tiempo y el salario era realmente bajo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

BeFranquicia es una empresa que ofrece asesoría integral respecto a las franquicias. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar sobre su relación laboral con la empresa? Queremos conocer más al respecto! Gracias.

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en BeFranquicia?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que BeFranquicia ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

BeFranquicia Preguntas frecuentes