BEHAP MADRID LAS LETRAS

Calle de San Pedro, 13, 28014 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones BEHAP MADRID LAS LETRAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BEHAP MADRID LAS LETRAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BEHAP MADRID LAS LETRAS?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He conseguido información que en BEHAP MADRID LAS LETRAS dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca a las vías acceso de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Al vivir cerca, el traslado es maravilloso.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Behap compañia con mas 24 años de experiencia en el sector de hotelería. Me gustaría saber cual es el proceso de selección de esta empresa ¿ Consta de varias etapas? ¿Cuántas entrevista de trabajo debo asistir antes de conseguir el empleo ?. Además deseo saber si la experiencia solicitada va vinculado al área de ventas o de atención al cliente. Puedo dar con el perfil, si me dan la oportunidad no habrá nada de que arrepentirse.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Hola! En mi opinión BEHAP MADRID LAS LETRAS es un lugar que te da la posibilidad de trabajar y tener un salario digno ofrecen uniforme y la oportunidad de crecer profesionalmente, me ha pasado y por ello lo comento e incluso lo recomiendo.

¿Sabéis si BEHAP MADRID LAS LETRAS está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de BEHAP MADRID LAS LETRAS. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

BEHAP MADRID LAS LETRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista apartamentos turísticos