Beiersdorf

Barcelona

Opiniones Beiersdorf

¿Dónde se encuentra Beiersdorf ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Beiersdorf?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Que beneficios sociales tiene la empresa, a parte del sueldo

Gilem

Que te gustaria que tuviera? Seguro medico? Cuantas vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

YANN

Tenéis muchos becarios en esta empresa? Cómo les va el trabajo?

Tesoro

Me gustaría saber cómo son las pruebas para entrar si hay posibilidad de incorporarse

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Beiersdorf
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trbajo en la actualidad como asistente de dirección y servicios generales y me ha ido muy bien, es donde más he aprendido y estoy muy agradecida.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Beiersdorf dedicados a el comercio internacional, importacion, exportacion, almacenaje, transporte, distribucion, representacion y fabricacion de productos para el cuidado de la piel.Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área de mantenimiento donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo positivo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Beiersdorf dedicados a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de Jefe de Ventas Regiona, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

El tema Beiersdorf de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Beiersdorf busca personas para el cargo de RGM Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beiersdorf. Buscan un Brand & Business Development Manager Health Care.

Beiersdorf Preguntas frecuentes