Beijer ecr iberica

Madrid

Opiniones Beijer ecr iberica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beijer ecr iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beijer ecr iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

gente profesional y buen servicio

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buen día, me llamo Lucy. He estado leyendo sobre la empresa Beijer Ecr Ibérica S.L.U. y me llama bastante la atención formar parte de su equipo de trabajo. Además me han dicho que ser parte de sus empleados garantiza un buen crecimiento en el ámbito profesional y que se adquieren nuevos conocimientos constantemente. Agradezco de antemano si alguien puede corroborar la información o compartir alguna otra que me pueda interesar.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Lo que destaco de esta empresa son los cursos y talleres de capacitación, debido a que son actualizados y de calidad. También el sueldo es bastante bueno y puedes recibir pagos extras si superas las expectativas en tu trabajo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Beijer ecr iberica? ¡Contádnoslo!

Beijer ecr iberica Preguntas frecuentes