Opiniones Beit Capital Advisors en Donostia / San Sebastián

3.9/5
3.9/5
basado en 7 calificaciones
13 opiniones en total
5
57%
4
14%
3
0%
2
14%
1
15%
  Donostia / San Sebastián
Gustav-Mahler-Platz 1, 20354 Hamburg, Alemania
3.9/5
3.9/5
basado en 7 calificaciones
13 opiniones en total
5
57%
4
14%
3
0%
2
14%
1
15%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Clara
Fecha del acontecimiento 11-06-2020

¿Recomendáis su servicio, alguien tiene experiencia?

Julio
Fecha del acontecimiento 28-05-2020

Buenas, ¿alguien sabe si contratan a través de Internet o no?

xxx
Fecha del acontecimiento 08-03-2020

Estas personas, son ex-empleados o personas que ni han accedido a la empresa y que han sido rechazadas por sus condiciones y características, además, la persona que indica que está en la empresa y el tal "estafado", que no ponen sus nombres por miedo a denuncia, son personas que han sido dadas de baja por no seguir las pautas marcadas por la empresa en la formación y no me hace falta saber quiénes son, aunque lo imagino, pero la única causa de baja en la empresa, es no cumplir las pautas marcadas, realizar mal la formación o hacer caso omiso a lo que el tutor personal les pide.

Saludos.

Deja una opinión anónima sobre Beit Capital Advisors

Tu opinión es anónima
 
@@@
Fecha del acontecimiento 07-03-2020

¡¡Ah vaya, si ya sé quién eres (eliminado por administrador)!! Y tienes puesta una demanda, por incumplimiento de contrato y ahora vas a sumar dos más, infamias y falsas acusaciones. Ya pueden ver ustedes el tipo de personas que ha la mal de una empresa. Que cuente su historia real la señora (eliminado por administrador)

Manuel
Fecha del acontecimiento 07-03-2020

(eliminado por administrador) me dirás quién eres, porque aquí no tenemos ningún Trader llamado así, pero sí una persona que se interesó hace poco y eso que decís, es absolutamente incierto. Soy (eliminado por administrador) jefe de operadores de la empresa. (eliminado por administrador) por infamias y falsa acusación y a todo el que siga mintiendo aquí. Algunas personas, es cierto que salen por la puerta pequeña de la empresa, porque no siguen las premisas marcadas parece que pierden el dinero a propósito, pero nosotros cumplimos escrupulosamente con nuestro cometido. Pedimos una garantía para proteger nuestro patrimonio y se devuelve al tercer mes si el Trader no desaparece con el material. Reto a cualquiera a que demuestre similares acusaciones. Gracias. I

Juani
Fecha del acontecimiento 04-03-2020

Me quieren cobrar el curso de formación sin haberlo hecho

Jeiko

¿Te piden 290 euros?

Estafado

Yo los pague en su dia. Resultado: ni trabajo ni mis 290€. Cada vez lo hacen con un nombre de empresa diferente.

Jeiko

Gracias por responder. Yo también los he pagado y parece que me han estafado. Eso sí, me mandaron la documentación de la formación, incluso me han llegado a responder al email y whassap, diciéndome que espere a su respuesta, etc. . .han pasado ya 5 semanas. Parecía bastante creíble, porque por tfno le hacía preguntas y el tío parecía que controlaba bastante del tema Forex y bolsa.

Manuel

Dime tu nombre y la verdad. No sé puede acusar a la gente sin más y sin pruebas. Si me das tus datos, te diré qué ha sucedido con tu ficha. Saludos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

JAKUE
Pregunta experta

¿El ambiente en Beit Capital Advisors es equilibrado?

Sara Katherina
Pregunta experta

¿Cómo percibes la política de precios de Beit Capital Advisors?

Meritxell
Pregunta experta

¿Es en tu opinión Beit Capital Advisors un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿Quieres saber más sobre Beit Capital Advisors?

¡Consulta de forma anónima!