Bejamoto Sur

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Bejamoto Sur

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bejamoto Sur?

¿Qué quieres saber sobre Bejamoto Sur?

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

(eliminado por el administrador), 100€ para bajarle los gases a la moto y los dejaron igual, nos dijo que la llevara a la ITV y dio los mismos gases... Una vergüenza, cobran solo por entrar en la tienda

guillaume

Me da curiosidad si esto pasa con mas frecuencia

salvat

¿Qué debería hacer la empresa para que te sientas satisfecho?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bejamoto Sur
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. la empresa es dinámica , progresiva, moderna , tiene una variedad de productos , por lo cual tendrás un ,montón de experiencia, recomiendo el lugar.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Esta empresa esta calificada como una empresa de mantenimiento y reparacion de vehículos localizada en San Fernando España. Esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. Por ejemplo han opinado diferentes argumentos que sustentan que la empresa cuenta con un gran ambiente laboral, por lo menos con el de sus clientes, claro hay opiniones de todo, pero se pueden incluir algunas para tener esta aproximación: “Son unos sin vergüenzas fui para que me mirasen los niveles de agua y de aceite. Y me acabaron haciendo una revision cobrandome 108€ sin duda nada recomendable. Estafadores”, “o me gustó ni el trato, ni los precios de taller, que me parecen un pasote, cobran la hora de trabajo...Así que el mismo problema en otra tienda, y la otra tienda, por el arreglo me cobró un total de 17 euros, no hay color vamos” pero por otra parte hay personas que la calificaron con 5 estrellas, en total el servicio proporcionado por sus empleados tiene 2.8 estrellas en una escala de 5, esta aproximación es la mas cercana que se puede tener del ambiente laboral pues los empelados no se han tomado el tiempo de evaluarla.

¿Qué medidas toma Bejamoto Sur para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Bejamoto Sur necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Bejamoto Sur Preguntas frecuentes